Última hora

¿PAZ?

El misterioso llamado de Pampita a la China Suárez tras contagiarse coronavirus

Los hijos de la actriz tuvieron que aislarse por precaución

La China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
La China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
La China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)

Tras el contagio de coronavirus de Pampita, mucho revuelo se armó por los riesgos de su reciente embarazo y principalmente por los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. La situación entre las familias ensambladas se complicó cuando los tres niños del actor chileno lo fueron a visitar, horas antes del hisopado negativo de su madre.

El viernes en Los Ángeles de la Mañana, Laurita Fernández reveló que la China Suárez y Nicolás Cabré estaban muy molestos por la situación ya que su hija Rufina, al igual que los dos hijos que tuvo con el actor chileno, estuvieron en contacto con los hijos de la modelo argentina. Por esto, en los últimos días existió un llamado de paz entre las famosas.

Según comentó Maite Peñoñori en LAM, Pampita se acercó mediante un llamado a la ex Casi Ángeles para pedirle disculpas por el mal momento que tuvieron que pasar todos, debido a su contagio de coronavirus. “Te quiero pedir disculpas”, habría dicho Ardohain al teléfono, mientras la actual mujer de Benjamín Vicuña escuchaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

No trascendieron más detalles sobre la misteriosa charla aunque, debido a la situación actual que las dos familias están viviendo, parece reinar el amor entre la conductora de ‘Pampita online’ y la actriz de ‘Abzurdah’. Cabe mencionar que los hijos de ambas están bien, pero permanecen aislados por precaución.

Se complicó

Vale recordar que, cuando Carolina Ardohain llegó a Argentina después de unas vacaciones en la Riviera Maya, no se hisopó ya que lo había hecho en México. Una vez acá, Beltrán, Benicio y Bautista fueron a visitar a su padre sin respetar los siete días de aislamiento obligatorio y la hija mayor de la actriz de ‘El hilo rojo’ días después visitó a la madre de su padre que es persona de riesgo por su edad. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS