Última hora

Un nuevo giro

Causa Maradona: imputaron a Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Maradona

Continúa la polémica con la psiquiatra del ex futbolista y en Intrusos dieron detalles

Causa Maradona: imputaron a Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Maradona

A lo largo de estos últimos días, el caso Diego Maradona ha arrojado nuevas incidencias que se suman a los hechos acontecidos y que ahora complican mucho más la situación judicial que se viene llevando a cabo tras la muerte de El Diez hace más de dos meses.

Y el día de hoy en Intrusos, han hablado sobre el caso de “El Pelusa” y han indicado que Agustina Cosachov fue imputada por falsificación ideológica y han mostrado las pruebas que podrían llevar a la médico a un llamado a indagatoria tras su implicación en el caso.

Sobre la causa Diego Maradona han señalado en el show: “Se ve venir una próxima indagatoria, pues justamente el hecho de imputarla es el paso previo a llamarla a indagatoria. Porque es ahí, a través de la imputación donde se la releva del derecho de decir verdad”, explicó Rodrigo Lussich. Además de ello, el periodista explicó que una vez imputado y son llamados a una indagatoria como acusado se puede mentir para defenderse, mientras que cuando eres testigo se debe decir la verdad.

El documento

Asimismo, tras esta nueva situación en torno al Diez, Rodrigo Lussich leyó el documento que describe: “… en tanto la imputada Agustina Cosachov expidió una constancia de haber observado al causante Diego Armando Maradona al concurrir a su domicilio el pasado 20 de octubre en las circunstancias que allí menciona, cuando en rigor, la evidencia acumulada indica la falsedad de aquella afirmación”, continúa el documento compartido por los periodista.

Recordemos además que en las últimas horas se conocieron los chats de Agustina Cosachov a Leopoldo Luque donde confesaba su temor. Sin embargo, tras este documento ha quedado en evidencia que es inminente el procesamiento para la psiquiatra.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS