Última hora

LO DIJO

Laurita Fernández contó cuándo conoció a la China Suárez y cómo se llevan

La bailarina no esquivó la pregunta del millón

Laurita Fernández y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y la China Suárez. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y la China Suárez. Fuente (Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

Laurita Fernández se prendió al boom del verdadero o falso en Instagram y se animó a hablar de todos. La modelo y conductora fue indagada por amigas que se prendieron al momento de relajación pero también por fanáticos y fanáticas que querían saber detalles desconocidos de su vida. Allí también entró la pregunta sobre la China Suárez.

La primera pregunta sobre su vida personal que invadió a la conductora de Cantando 2020 fue sobre la hija de su pareja, Rufina Cabré. Respecto a la menor le consultaron si era verdad que era divina y hermosa, algo que no dudó en afirmar como verdadero, para después darle paso a las consultas sobre la madre de la niña.

“Te cae bien la China Suárez?”, fue la pregunta del millón que Laurita Fernández respondió: “Re verdadero. La conocí cuando estaba embarazada de Rufina”. Esto ubica a las famosas a fines del 2012 o principios del 2013 ya que la única hija de Nicolás Cabré nació en julio del 2013, cuando todavía estaba en pareja con la actriz.

Su pareja

Como era de esperar, las preguntas sobre su pareja y la vida íntima entre ellos no faltaron para la bailarina argentina. Lo primero que le consultaron, y que la hizo estallar de risa, fue sobre si habían tenido relaciones en las últimas horas. Más tarde le preguntaron si pensaba casarse con todos los lujos y acá dudó un poco, luego de ver una de las últimas series que la dejó enamorada.

Más tarde y al tanto de que en tres días será el cumpleaños del actor de ‘Son amores’, la ex conductora de Combate fue indagada sobre si ya tenía o sabía qué le regalará a su pareja. Ella sorprendió a sus seguidores respondiendo que aún no tenía ni idea, por lo que aprovechó para pedir ayuda y sugerencias dentro de la caja de preguntas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS