Última hora

MALDITO COVID

Incógnita por los shows de Louis Tomlinson en Argentina: Qué pasará con el recital más esperado

Sus fans se mantienen pendientes de las novedades

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

En el 2020 Louis Tomlinson tenía una gira programada que lo llevaría a cada rincón del mundo para presentar su primer álbum de estudio, ‘Walls’ que es un éxito en recaudación. Debido a la pandemia, las fechas que tenía confirmadas y vendidas para su visita a Argentina tuvieron que ser reprogramadas en reiteradas ocasiones.

Al igual que Harry Styles, que también tenía una gira vendida, el ex One Direction finalmente se presentaría el próximo 21 de mayo de este año pero una mala noticia entristeció a sus fanáticos y fanáticas. Un usuario de Twitter, de una de sus tantas cuentas de fans, compartió el mail que le llegó desde el estadio Movistar Arena hace minutos.

La fanática de Louis Tomlinson mostró el mensaje que recibió hace instantes donde confirma que la fecha programada deberá ser pospuesta una vez más, por decisión conjunta del estadio y el equipo del cantante. En pos de cuidar la salud de todos, no tuvieron otra opción que ser los emisores de la mala noticia.

Para colmo, como si fuera poco, todavía no hay una fecha estimada de cuándo será el show que tiene entradas vendidas hace más de un año para ver al autor de ‘Walls’. Sin embargo, como si fuera un pequeño consuelo entre tanta mala noticia, en el mail se aclara que todos los tickets vendidos serán válidos cuando se defina la fecha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Cuándo será

Por el momento no se puede arriesgar a decir cuándo será que los shows del cantante de ‘Back to you’ se podrán llevar a cabo. En Europa, donde tenía centenares de recitales programados para mayo y junio, se agregaron fechas para dos meses después pero de igual manera también debieron ser suspendidas y agendadas para más adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS