Última hora

Campaña de Vacunación

El Papa Francisco recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Fue uno de los primeros habitantes de El Vaticano en recibir la segunda dosis.

El Papa Francisco recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
miércoles 03 de febrero de 2021

El Papa Francisco recibió este miércoles, 3 de febrero, la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer. La primera dosis la recibió el día 13 de enero.


De esta manera, el Sumo Pontífice de 84 años completó el proceso de inmunización. Fue uno de los primeros habitantes de El Vaticano en recibir esta segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. El Papa Francisco pertenece a los llamados “grupos de riesgo” frente a esta enfermedad.


El Vaticano con la aplicación de esta segunda dosis terminaría de inmunizarse por completo, ya que en el mes de enero comenzó con la campaña de vacunación para sus 5.000 habitantes con 10.000 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.


El Papa Francisco fue uno de los primeros en ser inoculados junto con guardias, enfermeros, médicos, y gendarmes. Tiene previsto un viaje a Irak entre el 5 y 8 de marzo y llegaría inmunizado contra el Covid-19.


Frente a las diferentes versiones que circularon en el mundo respecto de si era seguro aplicarse las dosis de las vacunas contra el coronavirus, el Sumo Pontífice dijo: “Hay un negacionismo suicida que no consigo explicar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS