Última hora

Increíble

More Rial y Yao Cabrera se reconciliaron: La foto del reencuentro entre los mediáticos con rumores de romance

Las estrellas publicaron una foto juntos para mostrarse

More Rial y Yao Cabrera Fuente:(Instagram)
miércoles 03 de febrero de 2021

More Rial y Yao Cabrera estuvieron peleados un largo tiempo luego de un confuso episodio que se viralizó en las redes sociales. Según contó Natan Bianco en los medios, la joven y su amiga Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, los habrían estafado con una abultada suma de dinero en dólares. El mismo declaró que ellas le ofrecieron a él y al creador de WIFI Team, un contacto de Instagram que podía verificarle las cuetas por un precio. 

Hace algunas horas comenzaron a correrse algunos rumores entorno a la hija del periodista y el influencer. En su red social, ella publicó una foto donde se los puede ver juntos en la oscuridad, uno tirando un beso y la otra sacando la lengua. Los fans de ambos enloquecieron con la especulación de que pudieran estar juntos o comenzando un romance en las sierras de Córdoba.

 

Yao compartió el posteo de More Rial y escrbió "Bebeta", algo que llamó la atención de todos. Ella se encuentra en Villa Carlos paz, realizando la obra de teatro "La mentirira", acompañada por Iliana Calabró y Freddy Villareal. Hace pocos días recibió la visita de su padre, quien fue a ver el show y aprovechó para sacarse una foto con todos los protagonistas, que agradecieron la presencia.

 

La historia detrás

En julio de 2020, el youtuber junto a su amigo Natan Bianco necesitaban verificar varias cuentas de Instagram, desde la que trabajan para diferentes empresas consiguiendo seguiidores. Fue así que el relato cuenta que la hija de Jorge Rial les pidió 2500 dólares para contactar a un amigo que llevaría a cabo la acción. Según explicaron a los medios, la misma se acercó a La Masión Wifi para retirar el dinero.

Las estrellas de las redes apuntaron contra More Rial y Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, quien habría sido la que la llevó en el vehículo hasta el lugar. Si bien esta historia no está comprobada, ni hubo denuncias judiciales que comprueben el hecho, algunos días más tarde, ella escribió misteriosos mensajes en sus redes sociales que llamaron la atención de sus seguidores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS