Última hora

FÚTBOL

El segundo Superclásico del año ya tiene fecha y lugar

Boca y River se enfrentarán nuevamente por la Liga Profesional de Fútbol

El segundo Superclásico del año ya tiene fecha y lugar
miércoles 03 de febrero de 2021

El segundo Superclásico del año ya tiene fecha y lugar. El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol determinó que Boca y River se enfrentarán el domingo 14 de marzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga en La Bombonera.

Por el lado de los de Núñez, el azar y las bolillas indicaron que serán parte la Zona A del certamen junto a Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense.

Mientras que los de La Ribera integrarán la Zona B, con Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

ULTIMO ENFRENTAMIENTO

La última vez que se cruzaron el Xeneize y el Millonario fue en el arranque del 2021, más precisamente el 2 de enero, en lo que significó un empate 2-2 (Ramón Ábila y Sebastián Villa para el local, Rafael Santos Borré y Federico Girotti para el visitante) en el mismo escenario que volverán a verse las caras dentro de un mes y un puñado de días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS