Última hora

Se dio

Marcos Rojo cerró su contrato con Boca y es la nueva incorporación del Xeneize

El defensor regresa al fútbol argentino luego de su paso por el Manchester United

Marcos Rojo Fuente:(Instagram)

Marcos Rojo cerró su contrato con Boca este lunes, luego de varias polémicas que se desataron entonrno a su figura. Ya consumado el acto, se encuentra habilitado para comenzar con los entrenamientos del equipo de Miguel Ángel Russo. Es por eso que este martes antes de las 10 de la mañana será presentado a los medios como la nueva incorporación y comenzará de manera formal a entrenar.

En diálogo con TyC Sports, el defensor argentino contó: "Ya está todo, mañana a la tarde ya me entreno". Luego de la ceremonia que realizarán en el predio del Xeneize, podrá sumarse a las prácticas donde deberá ser presentado a sus compañeros, con los que desarrollará la temporada. Se lo pudo ver sonriente y de buen ánimo, acercándose voluntariamente a los periodistas en uno de los ingresos de la cancha, para luego subirse a su camioneta y retirarse. 

Aproximadamente pasadas las 10:30 de la mañana, Marcos Rojo se hizo presente en La Bombonera para comenzar la reunión con los representantes del Consejo de Fútbol de Boca. Raúl Cascini y Marcelo Delgado, fueron quienes lo recibieron para acordar las bases del documento que firmaría, poco tiempo después. Tras finalizar las negociaciones para efectivizar su desvinculación del Manchester United, acordó un vínculo laboral por dos años, con posibilidad de un tercero, si las partes lo creen conveniente. 

El cruce con Verón

Cuando comenzó a bajararse la posibilidad de la incorporación del ex defensor de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón publicó algunos mensajes en su Instagram, con un tono poco conciliador. "El desafío de volver, de querer hacer historia, no querer ser uno más, eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre Estudiantes, sin condiciones. Con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia y seguirá siendo historia", escribió.

Horas más tarde, el propio Verón se vio en la obligación de hacer un descargo aclarando que no le tiró ningún palo a Marcos Rojo. "Hice una publicación en Instagram y empezaron con las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir: No le tiro palazos a nadie, si tengo que decir algo, siempre lo hice, lo llamo y se lo digo", expresó enojado con los dichos de los medios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS