Última hora

INCREÍBLE

El guiño de Marcos Rojo que ilusiona al mundo Boca

El defensor se hizo un impresionante tatuaje que alimentó los rumores sobre su llegada al Xeneize

El guiño de Marcos Rojo que ilusiona al mundo Boca
viernes 22 de enero de 2021

El futbolista que más cerca está de Boca en el actual mercado es Marcos Rojo. El defensor argentino que pertenece al Manchester United estaría tramitando la rescisión de su contrato en Inglaterra para quedar liberado y así concretar su traspaso al Xeneize.

En medio de los rumores por un supuesto acuerdo con la directiva azul y oro, el platense de 30 años generó aún más suspicacias con el último tatuaje que se hizo en una pierna.

Según mostró en una historia de Instagram, el hombre que defendió la camiseta de la selección argentina en los últimos dos mundiales echó tinta a su gemelo interno derecho con una icónica y popular imagen de Diego Armando Maradona en su palco de la Bombonera, con la camiseta de Boca, fumando habano y una gorra verde con estrella roja característica del Che Guevara y la revolución cubana.

Existen dos alternativas: que los Diablos Rojos exijan un resarcimiento económico que Boca no está dispuesto a abonar o que directamente le allanen el camino para sacarse de encima el salario importante que le pagan a Marcos Rojo.

ESTUDIANTES LO QUIERE DE VUELTA

En las últimas horas el Pincha se metió en las negociaciones a través de Juan Sebastián Verón, que le aseguró a Rojo que igualaría cualquier oferta que el Xeneize le hiciera, pero parece que Marcos está decidido a desembarcar en la ribera e incluso descartaría una suculenta propuesta del fútbol mexicano.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS