Última hora

ABERRANTE ES POCO

El abuelo más degenerado: violaba a su nietita mientras su mujer salía a hacer las compras y ahora está prófugo

Es intensamente buscado por la policía

El abuelo más degenerado: violaba a su nietita mientras su mujer salía a hacer las compras y ahora está prófugo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás aberrante y escandalosa dejó consternada a toda la comunidad y es que trascendió que un hombre de 65 abusó sexualmente de la pequeña nieta de su mujer, mientras esta salía de la casa en la que vivían para ir a hacer las compras. Ahora el sujeto se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Se trata de la aberrante situación que tuvo lugar en la localidad de Temperley, en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el barrio San José. Allí un hombre de apellido Enrique y de 65 años de edad fue captado infraganti mientras abusaba sexualmente de la nieta de su mujer, quien justo había ingresado al hogar luego de haber salido para realizar las compras del hogar.

Según se pudo saber, la menor de tan solo 6 añitos fue abusada sexualmente el pasado miércoles 3 de febrero en horas de la mañana, en una casa ubicada sobre la calle La Madreselva, entre Plátanos y Los Paraísos. En ese momento en el que fue descubierto, el sujeto solamente atinó a vestirse y huyó despavorido del lugar.

Trascendió que el hombre de apellido Enrique, al momento de la fuga vestía una remera celeste y un short azul, no llevó consigo dinero, ni tampoco la tarjeta SUBE, por lo cual no debería estár demasiado lejos. Sin embargo ahora es intensamente buscado por los oficiales de la Policía de Buenos Aires.

La abuela de la menor de edad violada intentó golpearlo y retenerlo al sujeto, sin embargo eso no fue suficiente y este consiguó escaparse. De inmediato la denuncia fue radicada horas después del ataque en la comisaría 3° de Lomas de Zamora y ahora los efectivos policiales fueron advertidos para dar con el sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS