Última hora

PICHANAL

Detienen a concejal acusado de abusar sexualmente de una adolescente en una entrevista laboral

El hecho causó indignación de la comunidad

Detienen a concejal acusado de abusar sexualmente de una adolescente en una entrevista laboral

SALTA (Redacción Voces Críticas) El concejal de Orán, Héctor Barraza, quedó detenido en las últimas horas, acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 17 años. Según los datos que trascendieron, el aberrante hecho habría sucedido cuando la joven se reunió con el edil para una entrevista laboral.

El concejal de 38 años fue denunciado por el padre de la joven, quien detalló que Barraza habría convocado a la adolescente por una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de limpieza en en su local comercial.

Una vez que terminó la entrevista, el acusado llevó a la menor al fondo del local donde le dijo que le realizaría masajes, la hizo recostar en un colchón, colocándole una crema en la espalda para luego quitarle la remera y el corpiño. En ese momento comenzó a tocarle los pechos, la cola y comenzó a besarla, la víctima se levantó y se retiró del lugar dando aviso de lo sucedido.

Ante el supuesto abuso, la menor se asustó, salió del lugar y le contó a sus padres, que rápidamente hicieron la denuncia en la comisaría de Pichanal, de donde son oriundos. La causa recayó en la fiscalía penal a cargo de Sofia Fuentes y Alejandro Parisi Juez de Garantía N° 2. 

Cabe señalar que el de Barraza, no es un caso aidlado y se suma al reciente en Joaquín V. González donde ayer martes el concejal Ruben Waldino Palmero fue detenido por el supuesto abuso sexual de un joven de 16 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS