Última hora

Violencia de Género

Una joven salteña fue brutalmente golpeada por su pareja

El hecho ocurrió en Pichanal y la mujer debió ser internada.

Una joven salteña fue brutalmente golpeada por su pareja

Una joven salteña, oriunda de Pichanal, regresaba de cenar con sus amigas cuando fue atacada a golpes por su pareja, debido a las graves lesiones que le provocó fue trasladada al hospital local donde quedó internada.


Fue la madre de la víctima quien realizó la denuncia y explicó que el episodio de violencia de género que sufrió la joven ocurrió el pasado jueves 21 de enero, alrededor de las 22:00 horas cuando su hija salió del domicilio para reunirse con sus amigas y regresó al hogar gravemente herida.


Ella pudo contarle que la golpiza que recibió por parte de su pareja ocurrió luego de una escena de celos y que estuvo inconsciente porque uno de los golpes que le dio fue en la cabeza. La mujer, en ese momento, decidió trasladar a su hija al hospital donde finalmente quedó internada.


La madre de la víctima pidió que se tomen medidas de seguridad para mantener alejado al sujeto porque no solo se presentó en el hospital para pedir que no lo denuncien sino que también amenazó a las mujeres con volver a repetir el hecho.


La fiscal penal de Pichanal que interviene en el caso es María Sofía Fuentes, e imputó al agresor de 30 años, por los delitos de lesiones graves doblemente agravado por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por ser cometidas por un hombre a una mujer mediando violencia de género y amenazas (dos hechos) en concurso real. Además solicitó su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS