Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror en el interior salteño: le dio una brutal paliza a su ex pareja embarazada para que aborte

Le propinó fuertes golpes en todo su vientre

Horror en el interior salteño: le dio una brutal paliza a su ex pareja embarazada para que aborte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucho terror y desesperación tuvo que soportar una mujer embarazada en el interior salteño víctima de violencia de género, cuando su ex pareja la amenazó y luego le propinó una brutal paliza para que abortara. Habría ocurrido en varias oportunidades, pero está vez la mujer se animó a denunciarlo.

Se trata de la aberrante situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en el departamento Orán, en donde una mujer embarazada fue víctima de violencia de género por parte de su ex novio, quien le dio una brutal paliza con el fin de hacerla perder el bebé que carga en su vientre.

¿Quién es el sujeto?

Según publicaron y detallaron en el sitio oficial de Fiscales Penal de Salta, el sujeto fue identificado como Gonzalo Gabriel García, quien hoy se encuentra detenido luego de que la mujer realizara la denuncia por los actos de violencia de género que sufrió.

Ahora García se encuentra imputado como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando convivencia, y por ser un hecho cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género y amenazas.

Hoy en día la mujer se encuentra separada desde hace dos meses del hombre en cuestión y ya cursa el sexto mes de embarazo. Sin embargo relató que en una ocación, cuando todavía solía convivir con su pareja, este desató su ira contra la mujer y sabiendo que se encontraba embarazada la golpeó y pateo en el estómago.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS