Última hora

SE VIENE

Harry Styles protagonizará 'The Policeman' junto a Emma Corrin y enloqueció a todos

El cantante encara otro proyecto fílmico

Harry Styles y Emma Corrin. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Emma Corrin. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Emma Corrin. Fuente (Twitter)

Harry Styles ya tiene la agenda del 2021 ocupadísima y con un nuevo proyecto cinematográfico para la empresa Amazon Prime Video con la estrella de The Crown, Emma Corrin. Se trata de ‘The Policeman’, una novela policial que dará mucho de qué hablar no solo por su trama, también por los detalles de cada personaje que no pasarán desapercibidos.

El ex One Direction está terminando las grabaciones de ‘Don’t Worry Darling’ luego de meses de rodaje en Los Ángeles que lo mantuvo lejos de su madre y su hermana tanto para las fiestas como para su cumpleaños. Es así que en las próximas semanas, cuando la película de Olivia Wilde termine de cerrar detalles, volverá al Reino Unido.

La noticia de la nueva película de Harry Styles tuvo la confirmación oficial hace algunas horas, por parte de la propia productora. ‘The Policeman’ tiene un guión adaptado de la novela de Bethan Roberts y contará con la presencia de Emma Corrin, quien interpretó a Lady Di en la última temporada de The Crown, la serie de Netflix sobre la familia real británica.

La trama

Todavía faltan algunos detalles por saber con mayor detenimiento puesto que recién se confirmó hace algunas horas. Sin embargo, según se dejó trascender, el autor de ‘Golden’ será el protagonista de la historia que lo llevará a estar a punto de casarse con el personaje de Corrin, hasta que Sam Clafin se atraviesa en su camino para mostrarle un panorama sentimental que no conocía. 

De esta manera las y los fans del cantante británico tendrán mucho material para este año de su ídolo. Cabe mencionar que debido a la pandemia y sus restricciones, no se sabe aún cuándo estarán listas para estrenar estas dos películas pero ‘Don’t Worry Darling’ podría presentarse a fin de año. Cabe mencionar que en las últimas horas trascendió que el artista será parte de la dirección musical en esta ocasión, con varias de sus canciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS