Última hora

¡Tremendo!

Shakira decidió hacerse un cambio de look ella misma y tuvo algunos problemas: "Sorpresa"

La intérprete cautivó y volvió a los 90

Shakira decidió hacerse un cambio de look ella misma y tuvo algunos problemas: "Sorpresa"

La vida y rutina del día a día de muchos famosos y artistas cambió de forma radical tras los días de confinamiento. Muchos de ellos se refugiaron en diferentes actividades y planes junto a su familia para preservar la seguridad de todos. Una que así lo llevó a cabo fue Shakira.

Y es que la intérprete de Waka Waka mostró a lo largo de los últimos meses toda la creatividad y diferentes propuestas por las que optó y sigue optando en la nueva normalidad que muchos enfrentan y recientemente ha aprovechado para mostrar un cambio de look que se ha realizado.

Shakira se ha mostrado en su cuenta de Instagram con un look muy similar al de sus inicios en la música. Un cabello rojo que ha desatado múltiples comentarios entre sus fanáticos y seguidores y que según la artista esperaba que quedara mucho más rojo, pero como se le acabó el producto tuvo que recurrir a otros, que dio como resultado tal tono.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A pesar de que no fue el resultado que la esposa de Gerard Piqué esperaba, los comentarios y elogios para ella no faltaron, en un look que le ha sentado perfectamente: “Se viene Shak de los 90”, “Te amo” y “Perfecta Shak”, han sido solo algunos de ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Feliz y en su mejor momento

Recordemos que hace solo hace un par de día Shakira celebró su cumpleaños número 44, en un momento en que su carrera se encuentra en la cúspide y abraza mucho éxito y reconocimiento. ¿Será este nuevo look un regalo de cumpleaños?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS