Última hora

¿Qué dice?

Leo García hizo un descargo luego de sus twitts xenófobos: "Por fin le pude poner un poco de onda a..."

El cantante habló luego de sus dichos y se mofó de lo ocurrido

Leo García Fuente:(Instagram)

Hace algunos días Leo García sorprendió a todos con una catarata de twitts donde hablaba del desprecio que siente por el trap y el reggaetón. En los mismos expresó que todo esto es culpa de los inmigrantes latinos que llegan al país y traen su "cultura de mierda". El ataque estuvo principalmente dirigido a quienes llegan desde Venezuela o Puerto Rico al país, en búsqueda de nuevas oportunidades. 

Este viernes con un vivo de Twitter, el cantante de "La Isla del Sol", hizo se descargo. En el mismo sostuvo que varios medios se comunicaron con él para que explique sus palabras, pero que no le interesó, por eso se fue a dormir. "Por fin le puse un poco de onda a Twitter, no se ofendan tanto. Miren de fondo se escucha reggaetón. Lo que pasa es que yo hago rock nacional y lo voy a seguir haciendo porque está buenísimo", insistió.

 

En ese sentido, Leo García continuó diciendo: "Por más que digan que no les gusta mi música, van a ver que después les va a encantar. Vino la magia de Dios que me inspiró y vino una magia nueva, bueno. Entonces dije '¿Qué puedo decir en Twitter?' Lo que siento. Estoy harto de toda esta mierda que se escucha y que todo es lo mismo. El año pasado estábamos en un festival muy conocido de acá y todos los rockeros en un escenarito chico", expresó.

Claramente este odio irracional que el intérprete de "Cuarto Creciente" data desde esa vez. Fue así que manifestó: "En el escenario grande estaban los chabones con un autotune y con una maquinita haciendo ruido, es todo igual chicos. Tiene que cambiar y no está mal que yo diga arriba Charly y arriba el Indio. Lo que pasa que el público de ellos ahora es más grande de edad y no salen mucho", afirmó. 

 

Contra Mau y Ricky

Leo García apuntó nuevamente contra los extranjeros que viven en el país, contra los hijos de Montaner y contra otra artista de la cual no dio el nombre. "Habló una morocha grasa ahí, esas que ves con el pelo negro lacio, no me importa, quiénes son. Y los hijos de Montaner, no tengo nada contra ellos. Son pibes que tienen el papá músico y hacen unos reggaetones para hacerse los cancheros. Una vez fui telonero de Maluma y me di cuenta que la gente que lo iba a ver no era argentinos. Hagan lo que quieran vengan trabajen, total este país es tierra de nadie, pero déjenme de joder con su musiquita", añadió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS