Última hora

Estreno

El Indio Solari lanzó una grabación inédita de "Todos a los botes" grabado en el show de Tandil

El músico anunció el estreno en su cuenta oficial

Indio Solari Fuente:(Instagram)

Este viernes, El Indio Solari sorprendió a todos los fanáticos con un lanzamiento de un nuevo videoclip en su canal oficial de YouTube. En su cuenta de Instagram adelantó que apartir de las 21 horas se subiría un material exclusivo de una de las canciones que fue grabado durante el descomunal show que realizó en Tandil en el año 2016. Fue así como a los pocos minutos de ser publicado la gente corrió a recordar ese maravilloso momento.

El músico argentino le regaló a quienes lo siguen y lo admiran desde hace años un pedacito de ese colosal evento, donde anunció que "Mister Parkinson" lo estaba acechando. Ese día un pedazo del corazón de muchos se fue entre la multitud y el pogo más grande del mundo. Los asistentes entendieron que no quedarían muchos más shows para poder ver a la banda en vivo, por eso el año siguiente todo se descontroló. 

A pocos meses de cumplirse 4 años sin un show del Indio Solari músico y su banda, los fanáticos todavía recuerdan el trágico recital que se llevó a cabo en Olavarría. El mismo se realizó en el predio Rural La Colmena, el 11 de marzo de 2017. En el lugar sucedieron dos muertes por asfixia a causa de la cantidad de gente que había asistido. La multitud superaba el límite permitido de capacidad, ya que se estima que esa noche había más de 200 mil personas, mientras que el límite era de 155 mil.

Nadie se imaginaría que esa fue la última oportunidad de tener al intérprete de "Vuelo a Sidney" sobre un escenario. Si bien en varias ocasiones, luego del recital de 2017 se anunció que no quería regresar a tocar, tras la pandemia del 2020 es impensado un show de esas magnitudes. A pesar de que, si fueran convocados, los ricoteros no dudarían en peregrinar, las medidas sanitarias serían impensadas.  

La historia de Martín Carrizo

En el show de Tandil, en el año 2016, El Indio Solari presentó como parte del elenco estable a Martín Carrizo, el baterista del que todo el país terminaría hablando. Un prodigio de la música nacional que entregó todo arriba del escenario y demostró estar a la altura del artista que lo había convocado. En noviembre de 2019, su hermana Cecilia "Caramelito" Carrizo decidió dar a conocer su desgarradora lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Así fue como comenzó la campaña solidaria para arrancar con la colecta de 6 millones de pesos para un tratamiento en Estados Unidos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS