Última hora

EMOCIÓN

"No lo puedo acompañar" Lizardo Ponce se quebró al hablar de su sobrino con autismo

El instagramer mostró una parte desconocida hasta ahora

Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)
Lizardo Ponce. Fuente (Instagram)

Lizardo Ponce visitó por primera vez el nuevo ciclo de Tomás Dente en KZO, con ‘Vino por vos’. Este nuevo programa con un tono melancólico y muy personal busca mostrar una faceta desconocida de los famosos que generalmente no se plantan de manera auténtica frente a la cámara. El influencer terminó llorando tras la emotiva entrevista.

Sin dudas al ciclo del periodista de espectáculos no le faltaron los breves repasos por la carrera del instagramer cordobés, sus raíces en la provincia del centro del país y las palabras de sus familiares muy emocionados. Pero lo que más conmovió del otro lado fue la historia particular del sobrino y ahijado del famoso.

Lo extraña

Lizardo Ponce rompió en llanto frente a Tomás Dente mientras sus familiares hablaban en un vídeo dedicado a él. Sin embargo, cuando apareció Santino, la emoción se volvió incontrolable. El niño tiene autismo y luego de trasladarse a Buenos Aires, el famoso ya no pudo tener la relación cercana que mantenían y que tan bien les hacía a los dos.

El influencer argentino aseguró que le cuesta mucho estar lejos de Santino y “no lo puedo acompañar” en cada paso que da. Como buen tío enamorado de sus sobrinos, recordó que cada vez que vuelve a su pueblo natal lo ve más grande y mejorando un montón. Día a día, agrega, todos los que están alrededor aprenden algo nuevo del pequeño de la casa.

Los saludos de la familia para ex conductor de ‘La previa del Cantando’ siguieron hasta que apareció Martín, su padre y confesó el orgullo que siente por ver a uno de sus herederos haber llegado tan lejos en un ambiente muy difícil. El famoso instagramer afirmó que gracias a su papá, pudo lograr lo que logró y siempre caminar con la frente en alto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS