Última hora

LAMENTABLE

El coronavirus se cobró la vida de una niña de 9 años

La menor murió mientras estaba dormida

El coronavirus se cobró la vida de una niña de 9 años
Por Redacción Voces Críticas
sábado 06 de febrero de 2021

Una niña de 9 años fue víctima del coronavirus y causó gran conmoción en Estados Unidos. El 29 de enero Makenzie se encontraba en la escuela cuando comenzó a sentirse enferma. Horas más tarde dio positivo por coronavirus.

Los padres de la menor fueron a buscarla al colegio y esa misma tarde dio positivo por coronavirus. Tan solo 3 días más tarde, la nena de 9 años oriunda de San Antonio, Estados Unidos, falleció.

El malestar de la menor comenzó en la escuela. Le dijo a sus maestros que no se sentía bien, que estaba cansada y con dolor de estómago. Las autoridades del colegio llamaron a sus padres quienes la llevaron al hospital. Esa misma tarde se constató que se había contagiado de Covid-19.

Una vez que estuvo en su casa, descansando, la tía de la menor fue a verla y constató que había fallecido mientras dormía. Los padres esperan más resultados sobre el fallecimiento de su hija.

ESTUDIOS

Hasta el momento la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar no ha revelado la causa de muerte de la niña.

La tía de Makenzie, por su parte, aseguró que era una niña sana y no tenía condiciones médicas preexistentes que pudiera agravar su condición tras contagiarse de coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS