Última hora

¡A disfrutar!

La provincia de Salta arranca febrero con variadas actividades culturales y turísticas

Te contamos las propuestas para este fin de semana.

La provincia de Salta arranca febrero con variadas actividades culturales y turísticas
sábado 06 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana, el primero del mes de febrero, viene cargadito de actividades culturales y turísticas para la provincia. Salta apuesta al turismo y es una de las provincias mejor valoradas para vacacionar.


Pese al avance dela pandemia, la temporada de verano se mantiene, y se puede disfrutar de realizar numerosas actividades siempre que se cumplan con los protocolos de bioseguridad pero sin dejar de pasarla bien.


Te contamos como viene la agenda para este sábado y mañana domingo:


Sábado 6 de febrero:


- San Antonio de los Cobres, Carnaval más alto del mundo: Esta propuesta comienza a partir de las 12:00 hs, a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres. A 4.220 metros sobre el nivel del mar, propone exhibir los principales valores culturales y artísticos de la Puna salteña.
- Aguaray, Ikira: Propuesta para pasar un día al aire libre, con actividades deportivas y recreativas. Concurso de empanadas y humitas, paseos a caballo y senderismo. Se realiza en la comunidad Ikira, a 3 km de Aguaray a partir de las 8:00 hs.
- Chicoana: Feria de Pequeños Productores de Agua Negra 2021: Aquí podes encontrar, no solo la exposición y venta de productos sino que también vas a encontrar diferentes actividades como convido de mate cocido, ofrenda a la Pachamama y show artístico. Se realizara tanto el sábado 6 como el domingo 7 a partir de las 8:30 hs.
- Animaná: Feria de Artesanos y Productores: Comienza a partir de las 10:00 en la plaza principal y además de la exhibición de productos, artesanos enseñaran como se realizan distintas piezas.
- Capital: Niebla jazz en Modo Verano: Propuesta al aire libre, a partir de las 20:00 hs en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón.

Domingo 7 de febrero:
- Chicoana: 8vo Encuentro y Ronda de Bandoneones y Copleros: A partir de las 10:00 en el escenario del Predio Municipal “Los Eucaliptos”, contará con cartelera de música, canto y danzas folklóricas.
- Rosario de la Frontera: VI Concurso del Asado: Feria de diferentes cortes de carne asada, música en vivo y feria de artesanos. A partir de las 11:00 hs en Avenida Las Carretas.
- La Caldera: ECO FEST: Feria de emprendedores locales, rap, rock y trap a partir de las 18:00 hs.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS