Última hora

DE REGRESO

Así fue el regreso de Ángela Leiva a los escenarios: ¿Cuáles serán las próximas fechas?

La cantante volvió con todo

Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva. Fuente (Instagram)

Tras la gran final del Cantando 2020, donde se la vio por demás emocionada y con el llanto a flor de piel, Ángela Leiva pudo volver a los escenarios con la presencia del público. La cantante que llegó a ser la segunda finalista del programa más importante de Canal Trece, se reencontró con sus seguidores de la forma más linda que tienen.

La ex Cantando 2020 ya tiene varias fechas programadas para el futuro cercano. Cabe recordar que al otro día de la final en el certamen de canto no pudo ni descansar que ya estaba rumbo a San Juan para cantar en la final de la Copa Diego Armando Maradona, siendo la invitada especial de la AFA, con el auspicio de Marcelo Tinelli.

Este viernes Ángela Leiva comenzó una seguidilla de tres shows para este fin de semana en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz. El primer recital presencial, de la manera más parecida a lo que eran los shows antes de la pandemia, fue un éxito rotundo con la sala llena hasta donde se permitía por protocolo sanitario.

La cantante argentina disfrutó como si fuera la primera vez que se sube a un escenario aunque, teniendo en cuenta el tiempo que pasó, parece que sí fue la primera vez luego de casi un año. Los fanáticos y fanáticas bailaron y cantaron todos los clásicos de su carrera musical y se emocionaron con los melódicos más románticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

Fechas

Para lo que viene, la cantante de ‘Amiga traidora’ tiene dispuesta otra fecha hoy a la noche nuevamente en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz a partir de las 20hs, mañana domingo 7 de febrero se acercará a Río Cuarto para cantar desde las 21 hs, ambas fechas con entradas agotadas. A menos que se presenten nuevas fechas en el medio, la próxima presentación será el 6 de marzo en el teatro Opera de Buenos Aires.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS