Última hora

EL PEOR FINAL

Se suicidó Morro García, el delantero de Godoy Cruz

Fue encontrado en su casa

Morro García. Fuente (Instagram)
Morro García. Fuente (Instagram)
Morro García. Fuente (Instagram)
sábado 06 de febrero de 2021

Lamentablemente se confirmó la muerte de Morro García, el goleador de Godoy Cruz que estaba bajo tratamiento psiquiátrico por problemas personales. Según trascendió, apareció muerto en su casa de Mendoza y todo indica que habría cometido un suicidio. Todo el plantel está en shock y su familia aún no cae en la realidad.

La noticia sobre el desenlace del delantero del Tomba sacudió a todo el fútbol argentino que de inmediato se pusieron a disposición de sus seres queridos para ayudarlos y contenerlos en todo lo que sea necesario. El hallazgo fue hace pocas y todo el equipo de la policía científica e investigaciones se encuentra en el departamento recolectando datos.

Desde el sitio de TyC Sport aseguran que Morro García se suicidó en medio de un tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión que sufría hace tiempo y lo tenía agobiado. Pese a que su pase todavía pertenecía a Godoy Cruz y con la situación que atravesaba, la institución decidió prescindir de sus servicios dejándolo a la deriva. 

El delantero del equipo mendocino se encontraba en plena resolución de su futuro, luego de ser separado de los titulares por decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico. Debido al talento que tenía, clubes importantes como Estudiantes y Vélez estaban interesados en su pase, al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata.

No estaba bien

Desde que se conoció la lamentable noticia del futbolista de 30 años, comenzaron a trascender datos importantes para la fiscal Claudia Ríos, a cargo de la investigación. Al parecer el deportista quería volver a Uruguay para jugar y poder estar cerca de su familia en un momento personal tan complicado pero el pase no se pudo concretar. El cuerpo fue encontrado ya sin vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS