Última hora

DOLOR

Se suicidó Morro García: La despedida de Javier Mascherano y Sebastián Domínguez

La noticia se confirmó hace instantes

Morro García. Fuente (Instagram)
Morro García. Fuente (Instagram)
Morro García. Fuente (Instagram)
sábado 06 de febrero de 2021

Hace instantes se confirmó la muerte de Morro García, quien fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Tras los detalles que fueron trascendiendo sobre la investigación que se lleva a cabo, varias figuras reconocidas a nivel mundial y clubes de fútbol por lo que pasó se solidarizaron con la familia.

El delantero de 30 años estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un profundo cuadro de depresión y en medio del aislamiento absoluto tras dar positivo para coronavirus el pasado 22 de enero. La familia del deportista intenta a toda costa llegar lo más rápido posible a Argentina desde Uruguay pero por la pandemia está muy complicado.

La despedida

El Nacional de Montevideo fue el primer club de fútbol que acercó sus condolencias a la familia de Morro García, encontrado sin vida esta mañana en su casa por las fuerzas policiales. La fiscal a cargo es Claudia Ríos, quien se presentó de inmediato en el lugar. La policía llegó al departamento después de un llamado de la familia, tras tres días sin recibir noticias suyas.

Javier Mascherano, el 5 retirado hace pocos meses, también se solidarizó con los familiares del delantero uruguayo que no la estaba pasando bien a nivel personal y había manifestado sus deseos de regresar al país charrúa para refugiarse en su entorno más íntimo. Las causas y tiempo que llevaba sin vida ya están siendo investigadas.

Sebastián Dominguez fue el que más emocionó al hablar de la muerte del delantero del Tomba y sus problemas de depresión. “El fútbol es algo admirado. El Morro no le encontró la vuelta y al igual que otros pibes algo le faltaba para ser feliz. La salud mental NO distingue posiciones en la cancha, ni se compra con guita, prestigio o reconocimiento”, escribió el ex futbolista. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS