Última hora

¿Cuándo?

Marcelo Polino comentó sobre la salud de Flavio Mendoza: “Le van a dar el alta"

El director de teatro estaría próximo a recibir el alta médica

Marcelo Polino comentó sobre la salud de Flavio Mendoza: “Le van a dar el alta"

Flavio Mendoza se convirtió en otro de los famosos contagiados por Covid-19, que dio de qué hablar en los últimos días. Y es que el reconocido director teatral no la pasó nada bien con el mortal virus y recientemente se conoció cómo avanza su salud.

El encargado de hablar un poco sobre la salud del reconocido coreógrafo ha sido Marcelo Polino, en su popular show de radio, “Polino Auténtico”, donde además de hablar de Mendoza también tocó el tema de Carmen Barbieri su compañera de teatro.

De acuerdo con la palabra de Marcelo Polino, Flavio Mendoza se encuentra próximo a recibir el alta: “A Flavio Mendoza le van a dar el alta mañana”, detalló en el marco de su diálogo en el show de Radio Mitre y también lo dejó en claro a través de las redes sociales.

Activo en redes

Recordemos que el director de teatro se ha mantenido activo en sus redes sociales y no ha dudado en hacer frente a las críticas por la situación que atraviesa, tal como ocurrió hace días a través de un vídeo desde su internación.

"¡Hola a todos! Quiero decirles que estoy un poco mejor, que estoy atravesando el Covid. Tuve unos días muy difíciles con mucha fiebre, la pasé bastante mal", fueron las palabras de Flavio Mendoza desde la clínica, donde además agradeció a los médicos por su atención y disposición.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS