Última hora

Continúa la polémica

Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo recibe otro duro golpe en su carrera

El actor ha recibido diversos señalamientos

Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo recibe otro duro golpe en su carrera

El nombre de Armie Hammer no ha abandonado la polémica en las últimas semanas. Todo esto luego de filtrarse una serie de chats en donde mantenía conversaciones con algunas mujeres, donde planteaba prácticas sexuales extremas y dejaba en claro sus fetiches caníbales que comprendían beber sangre humana, así como cortar dedos, que lo han llevado a ser desplazado en la industria del cine.

Una situación que además llevó al actor de “Llámame por tu nombre” a quedar fuera de un proyecto cinematográfico junto a Jennifer López, de nombre “Shotgun Wedding” y que también lo llevó a salir de la serie que contaría las complicaciones que tuvo Francis Ford Coppola para realizar El Padrino, pero no todo ha quedado ahí para el joven actor que ahora enfrenta otro duro golpe en su carrera.

Y es que recientemente se ha conocido que Armie Hammer se habría quedado sin agencia de talentos que lo represente y de acuerdo con el portal de Variety, su publicista personal también habría tomado la decisión de romper sus vínculos con el actor, dejando su carrera sin representación alguna.

Recordemos además que el actor de “Rebecca” no ha dado mayores explicaciones tras las acusaciones en su contra, tan solo se limitó a emitir un comunicado en el que se leía: “No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana”.

La palabra de su esposa

Asimismo, la esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers rompió el silencio en sus redes diciendo: “No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso. En este momento, no voy a comentar más sobre este asunto”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS