Última hora

¡Gran momento!

Lio Pecoraro comenzó con una nueva etapa de su tratamiento: "Ya volverá la frondosa cresta, pero el pelito está creciendo"

El periodista se mostró fuerte para esta nueva fase

Lio Pecoraro Fuente:(Instagram)

Lio Pecoraro reapareció en las redes sociales para contar nuevamente cómo va su tratamiento contra la leucemia promielocítica. Durante el cierre del 2020, fue diagnosticado con la agresiva enfermedad que lo dejó fuera del circuito de la televisión. Con el apoyo de todo el medio y sus compañeros de "Todas la tardes", logró salir adelante a pesar de los duros momentos que le tocaron vivir. Mucho mejor, recuperado y arrancando la tercera fase, habló con sus seguidores.

Con un breve video de en su cuenta de Instagram, el conductor del Run Run del Espectáculo explicó que ya se encuentra nuevamente internado. "Hola muchachos, muchachas, ¿Cómo andan? Aquí estoy en el Hospital de Clínicas, en mi tercera consolidación. Fuerte, súper energético, decretado, ganado y sanado. Feliz, la verdad que feliz con mi tratamiento. Estamos dándole para adelante, todo marcha en su cauce normal como así está previsto", explicó. 

En ese sentido, Lio Pecoraro agregó: "El pelito está creciendo, ahí está. Ya volverá la frondosa cresta. Bueno, les deseo un hermoso sábado para todos, lleno de vibraciones, que lo pasen muy lindo, valoren mucho todo, todo, todo lo que tienen y disfruten de la vida. Les mando un cariño enorme", expresó con una sonrisa en la cara y agradecido de todo el cariño que recibe a través de las plataforma digitales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lío Pecoraro (@liopecoraro)

Desde la intimidad de su casa

Los médicos, en conjunto con el periodista determinaron que las fiestas eran un buen momento para regresar a su casa. Fue así que durante casi todo diciembre y enero mostró cómo vive su vida. Fue así que a través de fotos y videos se lo pudo ver aprovechando las instalaciones, que semanas después tendría que dejar para seguir con la lucha contra la leucemia. Emocionado con la aparición de los primeros cabellos en su cabeza, el mismo decidió compartir con todos la gran noticia.

Entre felicitaciones y buenos augurios, los usuarios de la red social le mandaron sus fuerzas a Lio Pecoraro. A su vez compartieron su experiencia con él para motivarlo a continuar y no bajar los brazos. Semanas antes, desde el hospital hizo un descargo donde le dio las gracias a todos los médicos que llevan el tratamiento adelante. "La contención y el proceso que uno tiene acá, realmente es impagable. Es digno de destacar todo el laburo que hace todo el equipo sanitario", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS