Última hora

¡Increíble!

Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia por las desafortunadas frases sobre la depresión

El ex futbolista fue duramente castigado en las plataformas digitales

Oscar Ruggeri Fuente:(Instagram)

Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia luego del fallecimiento del Morro García, por las desafortunadas frases sobre los futbolistas que realizaban terapia. En las redes sociales, los usuarios publicaron dos vídeos en los que se lo puede ver hablando del tema y refiriéndose a los mismos como "flojitos". El suicidio del joven conmocionó a todo el país, ya que muchos no sabían que transitaba una depresión.

Los extractos de "90 minutos ESPN", el ex futbolista se ríe del Pollo Vignolo cuando este le confiesa que realiza un tratamiento psicológico. El mismo afirma que le parece una locura y que no puede entender cómo no se da cuenta de todas las cosas buenas que tiene en su vida. "¿Vas al psicólogo vos?", le pregunta a su compañero con una sonrisa de burla en la cara. "Mamita querida, qué increíble ¿No te ponés frente al espejo y decís: 'Tengo una mujer bárbara, tengo mis dos hijos bárbaros, soy conductor, relato los partidos bien?¿Qué más querés?", preguntó irónico.

 

Elevando el tono, Oscar Ruggeri continua diciendo: "¿Qué más querés? Te sentás en el psicólogo y ¿Qué le decís? ¿Qué te pasa a vos? ¿Yo estoy mal y vos vas al psicólogo? Vos estás mal con todo lo que tenés a tu alcance, un abanico de cosas. Mirá si yo le decía a mi mamá que quería ir al psicólogo, no se sabía lo que era eso. Sabés qué boleo me pegaba, mirá si yo le decía 'Mami, no estoy bien'", agregó. 

El recuerdo de Mirko Saric

En las redes sociales, apareció otro vídeo donde el ex entrenador habla de una experiencia que con el jugador de fútbol que terminó con su vida. En la misma explica que el chico se acercó a él y le pidió que hablar en privado. "Una noche de concentración me dice que quiere hablar, lo hice pasar y le pregunté qué pasaba. Ahí me dijo que no le encontraba sentido a la vida", expresó.

A continuación, Oscar Ruggeri, con poco tacto y sensibilidad cuenta cuáles son las palabras que le dijo: "Yo le dije que tenía a su papá, su mamá, sus hermanos, te quieren tus amigos. Los pibes de acá te adoran, sos un pibe bárbaro, firmaste contrato, jugás al fútbol que es lo que te gusta". El chico de 21 le explicó que el problema no venía por ahí. "Le dije que no sabía otra cosa y lo llamé al papá. Le dije lo que pasó y me contó que estaba en tratamiento con un psiquiatra. Después pasó lo que pasó", cerro.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS