Última hora

¡Gran compañera!

Luisa Albinoni reemplaza a Carmen Barbieri en la obra de Flavio Mendoza: "Ojalá que vuelva pronto"

La actriz decidió ocupar el lugar de su compañera mientras se recupera

Luisa Albinoni Fuente:(Instagram)

Luisa Albinoni volvió a las pistas durante el 2020, en el Cantando, en reemplazo de Carmen Barbieri, luego que sufriera un embate del herpes zoster que le generó una parálisis en la cara. Durante varias semanas estuvo fuera de la pista y su colega ocupó su lugar, para mantenerla en el certamen. Hace algunas semanas se conoció el contagio de coronavirus que sufrió la capocómica y la abrupta salida de la obra de Flavio Mendoza que se dio a raíz de esto.

Este sábado, en exclusiva para Intratables la actriz, creadora de la frase "Perdón, pero me tienen las bolas llenas", contó cómo lleva el nuevo reemplazo en la plaza teatral. En el camarín de su compañera, la misma explicó que dejó todo intacto porque espera ansiosa su regreso. "Acá están todas las cosas de Carmen, dejé todo como estaba y en un pedacito me acomodé. No traje nada mío, es una situación especial esta, yo estoy esperándola para que vuelva", manifestó. 

En ese sentido, Luisa Albinoni expresó que cada parte médico que reciben por parte de Fede Bal, lo hace con mucha esperanza. "estamos con mucha ilusión porque está mejorando muy despacito, pero tenemos mucha fe. Ella es una leona, va a salir adelante, tienen bien puesto el nombre y yo la estoy esperando, así que venga pronto. Cada vez que entro acá le digo 'Dale Carmen, dale'. Me siento como que estoy con ella acá", sostuvo.

Asimismo, la ex Cantando 2020 comentó que para ella lo principal es la vuelta de su amiga, porque está más complicada, pero que también está la salud de Flavio Mendoza. "Sé que está mucho mejor, así que es probable que por ahí la semana que viene este de nuevo acá. Parece que esta semana que entra ya le dan el alta. Así estamos, tratando de cubrir los lugares y de a poco vamos agregando cosas, ensayando para que salga todo perfecto", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa Albinoni (@albinoniluisa)

El protocolo

Luisa Albinoni se mostró un poco inquieta por la falta de cuidado que ve en la calle, con la gente que no usa barbijo. "Hay que cuidarse, acá están todos los protocolos. Hoy vinimos, nos hisoparon como todas las semanas, salimos entre cajas y te tiran con alcohol de todos lados. La gente puede venir con toda tranquilidad. Lo que más me preocupa que la gente no se cuida tanto en la calle, estoy viendo gente que tiene más confianza, sin barbijo, pero acá tenemos todos los protocolos", cerró.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS