Última hora

Conmoción

Sofía Zámolo y los desgarradores mensajes tras la muerte de su madre

La modelo compartió una serie de historias en las cuáles les dedica unas sentidas palabras para su mamá.

Sofía Zámolo y los desgarradores mensajes tras la muerte de su madre

Hace un mes Sofía Zámolo compartió con sus seguidores su tristeza a raíz del avanzado estado del cáncer de páncreas que afectaba a su mamá, quien finalmente falleció la semana pasada. La modelo, que fue mamá por primera vez en octubre de 2020, recordó este domingo a María Cristina con una serie de fotografías en las que le desea que se encuentre con su hijo Federico, fallecido hace 30 años.

"Vení a abrazarme y decirme ‘todo va a estar (bien) chiquitita’, como hacías siempre", escribió Sofía en una story de Instagram en la que se ve a Cristina con la pequeña California. "Qué difícil esto ma, ¿cómo vivir sin vos? Te extraño demasiado", se puede leer en una segunda postal que colgó la modelo.

Las diversas fotos posteadas por la modelo

En una tercera imagen, Sofía Zamolo menciona a su Federico, que murió a los 16. "Nuestra reina. Después de casi 30 años estás con Fede. Abrazalo fuerte, mamita linda", escribió Zámolo junto a una imagen la se ve a Cristina con todos sus hijos, más de 30 años atrás.

Federico Zámolo murió a sus 16 años el 27 de febrero de 1991, tras un accidente de motocicleta, tal como recordó la modelo en un sentido posteo que hizo en las redes sociales en 2018. “Me acuerdo de su sonrisa, su personalidad desfachatada, súper alegre, caradura, rebelde, pero a la vez muy maduro”, escribió en aquella ocasión Sofía sobre él en aquella ocasión.

De esta manera, la blonda decidió despedir a su mamá mediante las redes. Con mucho dolor en su alma, y tratando de tal vez entender porque se la arrebataron pero con la tranquilidad de haber podido disfrutar de ella el máximo tiempo posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS