Última hora

GOLPE DURO

Se conocieron las imágenes del accidente que sufrió Fernando Burlando

El abogado está fuera de peligro

Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Fernando Burlando. Fuente (Instagram)

Fernando Burlando fue el protagonista de un accidente que podría haber terminado muy mal. Mientras practicaba polo este fin de semana a las afueras de La Plata, en el country Haras del Sur II al pie de la ruta 2, se cayó del caballo que montaba. Perdió el equilibrio y tuvo que ser derivado de urgencia al Instituto Médico Platense, en el bosque platense.

Según trascendió al poco tiempo, el letrado mediático estaba bien de salud al llegar al centro médico, al contrario de lo que se decía cuando se conoció la noticia. La realidad es que por este accidente, dicen los profesionales, podría haber tenido secuelas graves de todo tipo ya que se encontraba en plena actividad deportiva en ese momento.

En las últimas horas comenzaron a circular algunas imágenes sobre el accidente que tuvo Fernando Burlando este fin de semana en Haras del Sur II. En la fotografía se ve a un grupo de personas cerca del accidentado, mientras los profesionales actúan con mucha cautela para evitar secuelas, bajo la atenta mirada de Barby Franco.

Parte médico

Desde el Instituto Médico Platense se informó que el famoso abogado recibió un impacto fuerte al caer del caballo en el que hacía deporte como cada fin de semana. Si bien en todo momento se encontró fuera de peligro, terminó la jornada deportiva con tres costillas rotas, un derrame pleural y algunos hematomas, típicos del golpe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

Para la tranquilidad de su familia se hicieron algunos estudios más detallados y se detectó que no había tenido hemorragias internas. Según se conoció, el novio de Barby Franco podría ser dado de alta este lunes a última hora, pese a haber pedido el traslado al Mater Dei de Buenos Aires, si la estadía clínica se llegara a extender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS