Última hora

COMPLICADO

Golpe mortal a la carrera de Armie Hammer, el actor acusado de canibalismo y acoso sexual

Dos personas le soltaron la mano y su futuro se complica

Armie Hammer. Fuente (Instagram)
Armie Hammer. Fuente (Instagram)
Armie Hammer. Fuente (Instagram)

El escándalo de Armie Hammer, acusado de canibalismo y acoso sexual por un grupo de fanáticas, no para de crecer. En las últimas semanas no dejaron de aparecer nuevas capturas de pantalla que el actor habría enviado a las víctimas, junto a imágenes íntimas y los testimonios de sus ex parejas lo compromete mucho más.

Como si fuera poco, el actor de Hollywood tuvo que renunciar a varios trabajos por los que ya tenía contratos firmados y desestimó las acusaciones, intentando hacer pasar por mentirosas a las jóvenes. Ahora se conoció que la agencia que manejó su carrera desde el primer momento y su representante dieron un paso al costado.

Le sueltan la mano

Armie Hammer era la estrella de la agencia de talentos, William Morris Endeavour, conocida por sus iniciales, y el representante dejaron de ser parte de su equipo de trabajo por las acusaciones. Un dato no menor es que dicha agencia también representa a Elizabeth Chambers, su ex mujer con quien tiene dos hijos y está en pleno divorcio. 

Eso no es todo ya que el actor de 34 años, luego de consolidar su fama con el protagónico en ‘Call me be your name’, tenía pactados varios proyectos cinematográficos para este 2021. El primero sería ‘Shotgun wedding’, junto a Jennifer López, de donde se bajó de inmediato con el apoyo de la producción, por dichos escándalos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @armiehammer

El actor de 'Red social' También canceló su participación en ‘The offer’, una serie producción de Paramount, por la cual ya estaba promocionando. Su ex esposa no sale del shock aún y dos de sus anteriores parejas, Paige Lorenze y Courtney Vucekovich, respaldaron enseguida los testimonios de las víctimas que aparecieron en las últimas semanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS