Última hora

|AUDIO| "El p... del ministro", habló la diputada Paredes tras el exabrupto contra Esteban

Se hizo viral un polémico audio

|AUDIO| "El p... del ministro", habló la diputada Paredes tras el exabrupto contra Esteban

SALTA (Redacción Voces Críticas) La diputada por el departamento San Martín, Gladys Paredes, quedó en el ojo de la tormenta luego de que se filtren polémicos audios en los que trata de manera despectiva e insultante al ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban. 

A través de las redes sociales, se conoció el audio de la también médica pediatra, quien largó una catarata de insultos contra el funcionario provincial, con palabras que son casi irreproducibles: "No sé qué esperan estos hijos de p..; el put.., el reput... del ministro de Salud no sé qué espera; mañana hablo con el Ministro Villada, ya me cansé"

A raíz de esto, la legisladora tuvo que salir a dar explicaciones, y señaló que "fue un audio de orden privado con gente de confianza. Me saqué por una situación muy grave en el hospital de Tartagal. En septiembre presenté una serie de denuncias, con pruebas y facturas para que se hagan las investigaciones y auditorias", explicó en FM Aries.

Asimismo, Paredes, indicó que "el hecho de sacarlo públicamente demuestra la bajeza de la persona en la que yo confié como la persona que lo viralizó. Esto denota una intencionalidad de infamar mi figura pública. Pido disculpas si ofendí a alguien". Asimismo, indicó que "siempre tuve comunicación con el ministro de Salud. En algún momento voy a hablar con él para explicar por qué fue mi exabrupto".

Por su parte, el ministro de Salud, Juan José Esteban no se quedó callado ante los insultos de Paredes y manifestó que irá a la justicia. "Es lamentable porque ella es colega y conoce las situaciones diferentes que se viven en salud. Lamentablemente el hospital de Tartagal tiene una situación legal y se está avanzando en eso para la toma de decisiones. No tenía por qué agraviarme de esa manera, tendrá que dar explicaciones al juez. Vamos a hacer una denuncia, el asesor legal ya está avanzando", sostuvo el ministro.

Hacé click aquí para escuchar el audio completo de la polémica.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS