Última hora

Bicentenario

Gustavo Sáenz firmó un Decreto en el año del Bicentenario del paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes

Fue anunciado hoy en el Cabildo Histórico.

Gustavo Sáenz firmó un Decreto en el año del Bicentenario del paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día que se conmemora el 236º aniversario del nacimiento del General Martín Miguel de Güemes y en el año del Bicentenario del paso a su Inmortalidad, el gobernador Gustavo Sáenz realizó un importante anuncio.


En un acto llevado adelante hoy en el Cabildo Histórico, el gobernador de la provincia informó que firmó un Decreto por el cual se crea la Comisión Provincial de Homenaje al Héroe Nacional General Martín Miguel de Güemes en el año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad y un Comité Ejecutivo.


“A los fines de poder organizar y desarrollar las actividades en todo este año, tendientes a conmemorar, difundir, destacar y reflexionar sobre la vida, pensamiento y trayectoria de nuestro Héroe Gaucho”, expresó Sáenz en su cuenta oficial de Twitter.


De esta manera, se lanza oficialmente el año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes, anunciado especialmente en el día del aniversario por su natalicio.


“Estoy contento de participar, en este día tan especial para los salteños pero también para los argentinos”, dijo el gobernador luego de concluir el acto conmemorativo realizado en la Catedral Basílica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS