Última hora

DURÍSIMA

"Son el cáncer" Mariana Diarco se cruzó con las feministas y lanzó polémicas declaraciones

La famosa modelo disparó contra todas

Mariana Diarco. Fuente (Instagram)
Mariana Diarco. Fuente (Instagram)
Mariana Diarco. Fuente (Instagram)

Mariana Diarco armó un verdadero revuelo en su cuenta oficial tras hacerse eco del proyecto de ley que garantiza a las estudiantes poder faltar mientras estén con su período menstrual. La modelo y ex novia del Dipy habló de todo, en medio de los insultos y disparó duramente contra “las pañuelo verdes” por este asunto.

La modelo argentina pasó por muchos escándalos a lo largo de los primeros años de carrera, incluso terminó con tratamiento por las adicciones que no solo la llevaron a dañarse a sí misma, también protagonizar violentas peleas con el cantante por esto mismo. Ahora está en una nueva etapa de su vida y arremete con todo.

Mariana Diarco aseguró por medio de su cuenta de Twitter estar “podrida” de ser tildada de monstruo por no estar a favor de los proyectos de género que se estuvieron militando en los últimos años, por el colectivo feminista. “Boludeces no”, dijo enojada y agregó que los días que las mujeres falten a sus obligaciones por el dolor, son ellos quienes pagan el sueldo igualmente.

La ex del Dipy afirmó que el feminismo es un “cultivo de odio, un cáncer de la sociedad” y esta mañana se despertó con la intención de responderle a quienes la atacaron por estos tuits bastante polémicos. Primero atendió a una tuitera que la trató de “gato acomodado” y retrucó que esto era muy poco sororo para con una madre soltera que mantiene a su hijo sola.

La famosa tuca

La ahora conductora de Crónica recibió muchos mensajes donde le recordaron sus problemas de adicciones y aquel escándalo con su ex pareja, por haber tirado una colilla de marihuana a la basura, popularmente conocida como “tuca”. En el último mensaje para los haters les contestó que “Los insultos son siempre que salí con el Dipy o la tuca. A mi no me mueve un pelo ya”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS