Última hora

DÍA CLAVE

¿Qué pasará con sus obras?: Hoy se define el futuro de Flavio Mendoza

El famoso bailarín pasó los últimos días internado por covid-19

Flavio Mendoza. Fuente (Twitter)
Flavio Mendoza. Fuente (Twitter)
Flavio Mendoza. Fuente (Twitter)

Flavio Mendoza pasó las últimas semanas internado con un panorama difícil tras contagiarse coronavirus. Luego del escándalo que se armó por haber tildado de hipocondríaca a Carmen Barbieri, comenzó con síntomas del virus y terminó muy mal de salud. En las últimas horas hubo novedades que marcarán el futuro próximo del bailarín.

El director de circo compartió varios mensajes de agradecimiento a sus seguidores, que no lo abandonaron nunca, y también a cada uno de los trabajadores de la clínica Los Arcos, donde pasó días muy complicados. Además, este domingo apareció Alberto Raimundo, el productor de las obras de teatro del famoso para contar cómo seguirá de aquí en adelante.

El futuro

Todo indica que esta tarde Flavio Mendoza será dado de alta tras superar el coronavirus y sus secuelas pero no será inmediato el regreso a las tablas. Según detalló Raimundo, volverá a su casa en lo que queda del lunes y descansará algunos días allí, para luego comenzar a incorporarse nuevamente a ‘Un estreno y un velorio’, una de las obras con más casos de coronavirus.

Queda completamente descartado que el coreógrafo argentino vuelva a las tablas a partir de este jueves, aunque el productor del espectáculo confirmó que, puesto que ya no necesita ensayo, podría volver este viernes. Mucho mejor a nivel físico y emocional, pudo superar la angustia que le provocó dejar a su hijo con las hermanas para tener que internarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Respecto a esto, el productor del bailarín argentino reveló que lo único que quiere el famoso es ver a Dionisio, abrazarlo y llenarlo de besos pero, por cuestiones de protocolo, no lo hará por el momento. Enfrentando la ansiedad y el aburrimiento en la sala del hospital, se concentra en estar bien para su heredero y los espectadores que ya lo extrañan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS