Última hora

OPERATIVO

En un importante operativo, la Policía de Salta detectó 28 fiestas clandestinas

Los efectivos policiales labraron más de mil infracciones de distinta índole

En un importante operativo, la Policía de Salta detectó 28 fiestas clandestinas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y resguardar la salud de los salteños, el gobierno provincial sigue apostando a los operativos policiales para detectar cualquier tipo de incumplimiento de las normas sanitarias vigentes. Las fiestas clandestinas son una lucha constante.

De esta manera, efectivos de las distintas Unidades Regionales concretaron un preventivo con operativos de seguridad sanitaria en varias localidades de Salta y detectaron más de mil infracciones.

Según se supo, la policía de Salta realizó 7.303 procedimientos preventivos durante el fin de semana, se labraron 1.134 actas de infracción por distintos incumplimientos, que iban desde la falta de tapaboca hasta la circulación fuera del horario permitido, entre otras.

Además, se informó que se realizaron 1.247 controles en locales comerciales y gastronómicos en varios sectores de la provincia, lo que dejó como saldo 47 infracciones y se registraron 17 clausuras preventivas.

FIESTAS CLANDESTINAS

Otra de las actividades que se da con mayor frecuencia y se multiplican día a día son las fiestas clandestinas.

Gracias al aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 28 fiestas clandestinas en los municipios Capital, Orán, Cerrillos, Salvador Mazza, Aguas Blancas, Tartagal, Metán, entre otros. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS