Última hora

ADELANTO

Abel Pintos anunció la mejor noticia: Lazará un nuevo tema y adelantó novedades del nuevo disco

El cantante deslumbró a todos sus fanáticos con la propuesta

Abel Pintos Fuente:(Instagram)

Abel Pintos se encuentra disfrutando de un viaje de placer junto a su esposa y su bebé recién nacido. En las redes sociales compartió imágenes donde se lo puede ver en la playa, al sol, viviendo un íntimo momento con su familia. Con el torso desnudo y tomando un refresco, enloqueció a todas sus fanáticas quienes lo llenaron de likes y comentarios. Pero esto no fue todo, el mismo anunció novedades con respecto a su nuevo material.

En Instagram, el cantautor publicó una imagen donde se puede ver su clásico sombrero, en color rojo, sostenido por su mano. Con un fondo negro, se puede leer en letras blancas "El amor en mi vida. Abel Pintos". En el cuerpo de la foto se puede leer: "Me siento muy feliz de contarles que esta semana vamos a compartir una nueva canción que, además, le dará nombre al nuevo álbum de estudio que vamos a editar este año", explicó. 

En ese sentido, Abel Pintos dejó el link para que sus fanáticas guardarán y activaran el recordatorio en YouTube, antes del estreno oficial. "Felicidad", escribió para cerrar el mensaje a quienes lo siguen desde hace varios años. Hace un largo tiempo que esperan un lanzamiento especial, el cual fue anunciado hace un tiempo en un vivo de Instagram. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Hermosa historia

El intérprete de "Sin Principio Ni Final", aprovechó para cortar con la dinámica del año, que fue complicado para todos los artistas. "Faltando tan poco para comenzar con los shows y con toda la ansiedad que siento. Los momentos de disfrute total se agradecen y saborean mucho más", sostuvo. Él se encuentra en la Costa Atlántica próximo a realizar una seguidilla de recitales.

En la descripción de la última foto de Abel Pintos, cientos de fans le contaron que se encuentran ansiosos y a la espera de las sorpresas que tendrá preparado para ellos. "A estas alturas creo que ya habrás sacado el registro para circular con tanta facha, ¿Nocierto?", escribió una de las fanáticas que se encuentra completamente enamorada de él y decidió piropearlo sin tapujos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS