Última hora

¿Qué pasó?

"No saquen Floricienta": El pedido de los fanáticos de la serie contra Telefé se convirtió en tendencia

Quienes se emocionaron con el regreso estallaron contra el canal

Floricienta Fuente:(Instagram)

Este lunes miles de fanáticos de Floricienta volcaron su repudio a las redes sociales, luego de conocerse el rumor del levantamiento de la novela infantil. Durante la pandemia Telefé decidió sumar a su grilla la histórica tira, con la que logró posicionarse más cómodos en la planilla de rating de la tarde. Pero hace algunas semanas, quienes la volvieron a elegir, notaron que los capítulos estaban cortados.

Pero en esta oportunidad, los televidentes que consumen la ficción de Cris Morena, se indignaron al notar que no permitieron que el capítulo termine por completo. Fue así que decidieron expresar su bronca acumulada en las redes sociales y convertir en tendencia la frase "No saque Floricienta". La misma se ubicó entre los primeros temas de importancia de Twitter, haciendo un llamado de atención a las autoridades del canal. 

 

Floricienta acompaña a una generación de jóvenes adultos que durante la pandemia se vieron hostigados. En ella repararon sus inquietudes para poder evadirse de la cruda realidad que se vivía en la calle. Como nunca, la serie consiguió picos de 14 puntos de rating, algo inesperado para las 6 de la tarde. En reiteradas oportunidades, el nombre de la protagonista también fue tendencia, al igual que el de sus compañeros.  

Su dulce voz

Florencia Bertotti, la protagonista de la historia, sorprendió a sus seguidores hace algunos días, cantando una de las canciones más hermosas y famosas. Desde su casa, junto a su coach que tenía una guitarra criolla en la mano, entonó las estrofas de "Un enorme dragón" himno de los fanáticos de ella. Una vez más volvió a ponerse en la piel del amado personaje para cantarle al Conde: "Porque, como en un cuento, un enorme dragón nos robó el corazón".

Así también adelantó que en breve estará subida la versión completa de las canciones de Floricienta, en la plataforma digital. La publicación enloqueció a todos y dejó más de 100 mil like, comentarios y reproducciones de los fans. Fue así que quedó más que claro que, después de 16 años, no pierde vigencia en absoluto, el espíritu de la novela se mantiene intacto para quienes rieron, lloraron y se enamoraron con ella. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS