Última hora

¿Qué pasó?

Mariano Iúdica no se corre nada: El conductor le tiró un palo a Jorge Rial por el cambio de horario

Enojado por el cambio en la grilla el periodista habló en su programa

Mariano Iúdica Fuente:(Instagram)

Mariano Iúdica hizo referencia al cambio de la grilla en América y se cruzó con el relato de Jorge Rial. Ante la renuncia del histórico conductor de Intrusos y el inminente comienzo de TV Nostra, su nuevo programa, la grilla tendrá que reacomodarse. Esto incomodó a unos cuantos quienes tenían definido sus horarios para el resto del año y deben cumplir con el compromiso de los auspiciantes.

El presentador de Polémica en el Bar, saltó ante un chiste subido de tono que realizó Coco Sily. El mismo dijo una palabra que no está apta para el horario y su compañero se lo hizo sentir. "Pará que estamos a las 8", dijo, mientras que el humorista redobló la apuesta: "Ah ¿No estábamos a las 11?¿No íbamos a las 11?¿Qué hora es, Liliana Parodi?", preguntó ironizando ante la risa de todos. 

 

Fue así como Mariano Iúdica no dio lugar a la duda con su respuesta: "Estamos a las 8 y nos quedaremos a las 8 todo el año. Ya quiso Dios y vive en Mendoza", expresó refiriéndose a Daniel Vila. Las especulaciones acerca de los horarios estuvieron ligadas a los adelantos que dio Rial, en su despedida insistiendo en que "hay lugar para todos, algunos se  correrán un poquito más adelante y nos meteremos en el medio".

Sin duda la puja de los horarios entre el conductor del horario central y su colega, trajeron dimes y diretes con los jefes. TV Nostra está listo para salir al aire, por lo que adelantó el padre de More Rial, solo falta el visto bueno de arriba y confirmar a los panelistas, pero la parte operativa se encuentra aceitada para ser lanzada. No caben dudas también que la emisora no dejará escapar a Rial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano Iudica (@marianoiudica)

Polémicas influencias

Mariano Iúdica se encontró en el ojo de la tormenta luego de aparecer en una foto con Gildo Insfrán, el Gobernador de Formosa, quien está acusado por su manejo negligente y autoritario. "Qué vendido ese Iúdica. Qué poca persona, qué falta de personalidad y de valores. Asco dan, todo por la plata. ¿En qué terminó Argentina? Por Dios", fue una de las duras críticas que escribieron los usuarios de las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS