Última hora

SALTA LA LINDA

Espectacular cambio de look: el Gobierno remodelará la fachada del Teatro Provincial de Salta

Así lo confirmaron las autoridades a través del Boletín Oficial

Espectacular cambio de look: el Gobierno remodelará la fachada del Teatro Provincial de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El emblemático Teatro Provincial de Salta va a recibir un "mimo" por parte de las autoridades gubernamentales, quienes a través del Boletín Oficial confirmaron que van a realizar trabajos de refacción y remodelación de su fachada.

Es en tal sentido que, mediante la publicación del Boletín Oficial del día de la fecha, se confirmó la puesta en valor del Teatro de la Provincia de Salta, por lo cual se llevarán a cabo las tareas de refacción y remodelación de toda la fachada del edificio en cuestión.

¿En qué consisten las obras?

Según se desprende de la resolución en cuestión, en el Teatro Provincial se llevarán adelante trabajos de pintura exterior y además la transformación de todo el sistema de iluminación. Además en el escrito se aclara que la empresa encargada de las obras será Inteco SRL, por la suma de $770.359.

 

 

En tanto vale mencionar que las tareas adicionales han surgido a raíz del requerimiento de la Dirección General del Teatro Provicial de Salta y las mismas tienen que ver con todo el reemplazo de la iluminación blanca por artefactos led de diversos colores, modificándose así todas las luminarias de la fachada.

Es gracias a estas inciativas que la provincia de Salta tiene ahora la posibilidad de adherir a diferentes campañas conmemorativas adicionales e internacionales en lo que respecta a la iluminación de edificios emblemáticos e históricos de las ciudades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS