Última hora

CORONAVIRUS

Jorge Rial aislado por coronavirus: Romina Pereiro está contagiada

La pareja se encuentra aislada

Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente (Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro. Fuente (Instagram)

Romina Pereiro confirmó hace horas que tiene coronavirus por lo que sus dos hijas de 10 y 6 años y Jorge Rial permanecen aislados en la casa familiar. La noticia se conoció hace instantes y ambos decidieron salir a hablar para enviar tranquilidad a sus seguidores y principalmente a sus compañeros de trabajo y familiares.

La esposa del conductor asegura desconocer dónde podría haberse contagiado debido a que solo sale para trabajar con extremos cuidados pero, es consciente, el solo salir de su hogar ya representa un riesgo. Es que a esta altura de la pandemia, la televisión argentina se encuentra atravesando una segunda ola de contagios fuertes.

Romina Pereiro confesó que se enteró de su contagio por casualidad el pasado sábado, cuando su hija le ofreció sentir el aroma de un perfume pero no lo sintió. Al instante se comunicó con su médico de cabecera, decidieron hisoparla a ella y a Jorge Rial, siendo la nutricionista la única en dar positivo para coronavirus.

Por recomendación de los profesionales, a sus hijas no se las testeó pero se controla constantemente si tienen algún tipo de síntomas. Pese a haber dado negativo los tres, las dos menores y el productor de tv deberán permanecer aislados pero sin contacto con la nutricionista, él se repetirá el hisopado este viernes.

Síntomas

La mujer del ex Intrusos está en un cuarto sola, en el hogar que comparte, mientras que el papá de More Rial y las hijas de su esposa están en el resto de la casa. La flamante incorporación de la TV Pública fue asintomática hasta estos últimos días que presentó cansancio, dolor muscular, perdió los sentidos del olfato y el gusto pero no presenta fiebre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS