Última hora

UNA VERGÜENZA

Escándalo en Carlos Paz: More Rial organizó un evento masivo por su cumpleaños con el hijo presente

La joven mediática mostró las imágenes de la noche

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)

More Rial festejó este fin de semana sus 22 años con una fiesta multitudinaria y muy peligrosa para todo el elenco de ‘La mentirita’, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Freddy Villarreal e Iliana Calabró. El productor del espectáculo, Pablo Sittoni, se enteró en vivo por Los Ángeles de la Mañana y no dudó en salir a declarar.

La hija de Jorge Rial rompió todos los protocolos obligatorios que exigen desde el Ministerio de Salud de la Nación ya que, en este caso, no sólo se pone en riesgo la vida de los actores sino también del público presente que asiste a los teatros confiados en que se respetan las reglas mínimas para evitar una nueva ola de contagios.

Sittoni charló con LAM sobre la situación de More Rial y se mostró muy molesto: “No estoy de acuerdo con ningún evento, pero este se hizo fuera de Villa Carlos Paz. No está prohibido por contrato que se hagan fiestas pero sí lo está en el protocolo de la Nación así que esta noche tendremos una intensa charla”. Los escándalos no dejan de aparecer.

Detalles horrorosos

El productor teatral agregó: “Morena Rial tuvo covid, tiene anticuerpos y aunque es una decisión personal, vamos a hablar esta noche”. Iliana Calabró está muy molesta ya que no solo fue la hija del conductor quien organizó y estuvo presente allí, también estaban Freddy Villarreal y Rodrigo Noya. Cabe mencionar que el humorista se contagió antes de fin de año y la pasó muy mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

La fiesta de la joven actriz convocó a más de veinte personas en un lugar cerrado del country La Arbolada, fue hasta las cinco de la mañana con banda incluida, sin distanciamiento social alguno. En las imágenes a las que pudo acceder el ciclo de chimentos se ve que están todos los asistentes sin barbijo o con el mismo mal puesto, está el hijo de la cumpleañera presente y hubo una convocatoria de prensa para cubrir el evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS