Última hora

IRRESPONSABLE

"Estoy avergonzado": Aislado por coronavirus, Jorge Rial repudió la fiesta masiva de More Rial en Carlos Paz

El conductor dio la cara tras conocerse las imágenes

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)

More Rial desató un verdadero escándalo en el medio del espectáculo tras conocerse las imágenes del evento masivo que organizó por su cumpleaños este fin de semana. Con muchos compañeros de su elenco y otras compañías, desestimó los cuidados básicos y fue Jorge Rial quien la sentenció con un mensaje durísimo.

La hija del conductor organizó el cumpleaños en el country La Arbolada, a las afueras de Villa Carlos Paz, donde se encuentra trabajando en la obra ‘La Mentirita’. En el evento masivo de este sábado en la provincia cordobesa estuvo su hijo Fran, Freddy Villarreal que la pasó muy mal cuando se contagió y Rodrigo Noya entre otros.

Tras conocerse la noticia en Los Ángeles de la Mañana, Jorge Rial sentenció a More Rial con un duro tuit: “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente con lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

Cabe mencionar que el padre de la joven actriz se encuentra aislado desde este sábado casualmente luego de que su mujer Romina Pereiro comenzara con síntomas. Estas últimas horas confirmaron que ella estaba contagiada pero él y sus hijas no, aunque por protocolo deben permanecer aislados los cuatro sin contacto con la nutricionista.

El productor

Pablo Sittoni, el productor de Morena Rial salió a hablar en LAM y aseguró que “habrá consecuencias” para todos los que estuvieron presentes. Esta noche tendrán una reunión y más tarde se los hisopará a todos los que fueron a la fiesta, mientras se decide qué hacer con los involucrados y principalmente con la organizadora, que hasta convocó a la prensa para cubrir el evento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS