Última hora

Industrialización

Gustavo Sáenz: “Las inversiones en Salta tienen seguridad jurídica y previsibilidad”

El gobernador se reunió con empresarios del grupo Petroandina e YPF.

Gustavo Sáenz: “Las inversiones en Salta tienen seguridad jurídica y previsibilidad”

Salta (Redacción Voces Críticas) El gobernador provincial, Gustavo Sáenz se reunió con empresarios del grupo Petroandina e YPF en Casa de Gobierno. Durante el encuentro se trataron proyectos actuales y futuros que implicaran la creación de puestos de trabajo.


“En Salta todas las inversiones tienen seguridad jurídica y previsibilidad”, indicó Sáenz, además expresó que “es importante atender la coyuntura con políticas a corto plazo, pero también trabajamos fuertemente en políticas a largo plazo, pensando en una Salta distinta con desarrollo y progreso”.


Petroandina es una empresa salteña, distribuidora oficial de YPF SA, se especializa en el manejo de combustible, obras civiles y mecánicas, almacenamiento, sistemas de control y provisión.


Ramiro Cornejo, director de Petroandina explicó que junto a YPF en salta se trabaja con una planta para abastecer a todos los proyectos mineros. Destacó además que en la provincia se emplean 120 personas en las plantas de capital.


Asimismo, Cornejo le manifestó al gobernador que: “Vemos con mucha expectativa el crecimiento por su capacidad de generar más actividad”. De esta manera, quedaron abiertas las conversaciones para futuros proyectos e inversiones en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS