Última hora

¿Qué dijo?

Leo García recibió el apoyo de Coti Sorokin tras sus comentarios xenófobos sobre el trap y reggaetón

Esto fue lo que le dijo el intérprete

Leo García recibió el apoyo de Coti Sorokin tras sus comentarios xenófobos sobre el trap y reggaetón

En los últimos días, Leo García fue blanco de múltiples críticas en las redes sociales y diferentes comentarios. Todo esto tras una serie de tuits con tinte xenófobos en la red social del pajarito, donde atacaba los géneros musicales del ‘trap’ y el ‘reggaetón’ y donde además señalaba a los inmigrantes latinos que llegaban al país con ‘su cultura de mierda’ como autores de tal música.

Un hecho que ha mantenido al intérprete de “La isla del sol” entre los principales comentarios y que ha llevado a otros colegas del mismo gremio a opinar. Y uno que no ha dudado en hacerlo ha sido el cantante Coti Sorokin, quien además ha apoyado al joven.

Coti Sorokin ha destacado con un tuit las palabras de Leo García diciendo: “Banco a muerte las opiniones de  Leo García sobre la música en español, sobre nuestro tango, nuestro folclore y nuestro rock. Viva el Flaco, Charly, Fito, Gustavo, Andrés, Atahualpa, Piazzola, el Cuchi y tantxs y Leo y yo” fueron sus comentarios.

El agradecimiento

Algo que inmediatamente llamó la atención de su destinatario quien no dudó en comentarle del mismo modo: “Gracias Maestro somos colegas y quizás no sabemos cómo decir AQUI ESTAMOS yo lo digo como puedo gracias maestro”, sin duda alguna, otro capítulo en esta nueva polémica que aún continúa viva.

Asimismo, en la publicación de Leo García sobre el mensaje de Coti, muchos de sus seguidores y fanáticos han decidido bancarlo con diferentes mensajes en medio de la polémica que ha generado, a la que ahora se suma la palabra de Coti.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS