Última hora

FURIA

Ximena Capristo enojada con Corte y Confección, no puede disimular más

La modelo explotó en el segundo programa

Ximena Capristo. Fuente (Instagram)
Ximena Capristo. Fuente (Instagram)
Ximena Capristo. Fuente (Instagram)

Ximena Capristo debutó ayer en Corte y Confección, edición famosos pero no tuvo un buen primer programa. Con las duras críticas que recibió del jurado y el puntaje más bajo hasta ahora, Andrea Politti presentó el primer desafío del día que deberán superar para no quedar eliminados en la primera vuelta. La modelo hizo una denuncia durísima.

La mujer de Gustavo Conti se quebró al aire en el segundo programa de costura al escuchar el desafío del día. La producción dividió entre los participantes las consignas para hacer trajes de comandante de abordo y azafatas. Para esta ocasión tendrán nada más que noventa minutos para diseñar, crear y coser los trajes finales.

Enojada

Al ser consultada sobre la difícil prueba del día, Ximena Capristo estuvo al borde del llanto y le confesó a Andrea Politti sentir que “están todos en mi contra”, luego de tener el puntaje más bajo ayer por la tarde. “Ahora me dan un traje de hombre que es re complicado”, se explayó la famosa argentina en Corte y Confección.

En Twitter, la plataforma que logró hacer de la última temporada de este ciclo un éxito total de audiencia, son muy duros en esta nueva edición ya que no quedaron muy convencidos con el resultado final. Muchos tuiteros se quejan por la mala edición de postproducción y la falta de emoción que transmiten todos los participantes. En este sentido fue que se la señaló a la Negra Capristo.

“Que densa la Capristo, si no puede hacer nada, qué hace ahí??” y “Y bueno Capristo, no hubieses aceptado estar para eso”, escriben los usuarios de Twitter tras las quejas a la vedette argentina quien confesó sentirse decepcionada. Es que, según dijo, antes de comenzar las grabaciones hizo varios cursos de costura para informarse, por lo que esperaba más reconocimiento para su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS