Última hora

¡Desgarrador!

Paris Hilton habló de la terrorífica experiencia que vivió en su adolescencia: "Soy una sobreviviente de abuso institucional"

La empresaria heló la sangre de los legisladores de Utah con su relato

Paris Hilton Fuente:(Instagram)

Paris Hilton sorprendió al mundo con su duro testimonio acerca de los abusos que sufrió mientras era pequeña. En la Comisión de Justicia Criminal, de la Legislatura Estatal de Utah, describió las aberraciones por las que tuvo que pasar en la Escuela Provo Canyon. La institución es un internado donde estuvo a sus 16 años y la pagó de por vida. En su relato la misma expresó que es algo que aún no la deja dormir. 

En el marco de la presentación del proyecto de ley para la supervisión gubernamental en estos lugares, la empresaria explicó que los abusos eran sistemáticos. "Hablar de esto, algo tan personal fue y sigue siendo aterrador. Ojalá pudiera decir que fue solo un sueño, pero no es así. Éramos inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes. Nos estrangulaban y éramos abusados sexualmente con regularidad", expresó con la mirada llena de esos recuerdos.  

En ese sentido, Paris Hilton continuó explicando que este es un pequeño y primer paso para terminar con estas situaciones anómalas, en las que se violentan menores. Tras su discurso la medida fue aprobada por unanimidad y llevará al tratamiento del proyecto de manera inmediata. "Durante las noches, no me puedo ir a dormir sabiendo que hay niños que están pasando por esto", sostuvo. 

Asimismo, la modelo sabe que este no es el fin y que queda mucho por hacer con respecto a la temática. "Definitivamente esto ayudará a muchos niños, queda mucho por hacer y no voy a detenerme hasta que verdaderamente ocurra un cambio. Soy una sobreviviente del abuso institucional y hoy hablo en el nombre de cientos de chicos que se encuentran en estas residencias", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

¿Cómo comenzó su militancia? 

Hace 23 años, Paris Hilton fue enviada a Provo Canyon, donde vivió por 11 meses, los cuales se convirtieron en un infierno para su vida. Los miembros del lugar la golpeaban, la obligaban a tomar medicación, la miraban mientras se bañaba y la enviaban a recluirse a un calabozo, sin ropa como castigo. "me sentía violada todos los días, ojalá pudiera decirles que esto fue una pesadilla", insistió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS