Última hora

¿Qué pasó?

Rodrigo Noya asistió a la fiesta de More Rial y comenzó con síntomas de Covid-19: Alerta en el elenco de "La Mentitita"

El actor, quien hizo su descargo, comenzó a sentir algunos indicios del nuevo virus

Rodrigo Noya Fuente:(Instagram)

Rodrigo Noya fue uno de los que asistió a la fiesta de cumpleaños de More Rial, la cual festejó este lunes en Villa Carlos Paz. La misma realizó un evento con más de 30 personas y generó revuelo en los medios de comunicación. Este martes comenzó a saberse que alguno de los invitados al lugar comenzó con síntomas de coronavirus, teniendo que ser aislados e hisopados, para despejar dudas. 

En Intrusos, Adrián Pallares adelantó la situación del actor del "Marginal", quien manifestó alguno de los indicios de haber contraído el virus. Si bien Córdoba es una de las provincias que tiene menos restricciones con respecto a la cantidad de personas reunidas, la nueva enfermedad se hizo presente entre aquellos que intentaron desafiarla. Esto no fue gratis y detonó una serie de escándalos en el elenco de "La Mentirita", la obra en la que actúa la mediática, junto a su compañero. 

Algunas horas antes, Rodrigo Noya había hecho un extenso descargo en sus historias de Instagram, desmintiendo lo que se dijo en LAM. Fue así que explicó que no fue una fiesta clandestina, sino que se hizo en un lugar autorizado, la policía habilitó el evento y se respetaron las medidas sanitarias. "No hubo ningún tipo de desmadre, estuvimos con barbijo y con guantes toda la noche, teníamos spray de alcohol para tirarle a los vasos o platos", comentó. 

En ese sentido, el intérprete de la obra contó también: "El lugar no era cerrado tampoco, ahí subí el acta de la policía, el lugar era una terraza, donde había toda una parte de circulación de aire. No era una fiesta clandestina, era una fiesta habilitada donde el salón midió la temperatura de todos, había estábamos sentados, con barbijos. Los que hablaron, solamente nos pegaron porque no conocían la situación", expresó.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya)

El escándalo con Iliana Calabró 

En la obra teatral donde More Rial y Rodrigo Noya trabajan, también lo hace Iliana Calabró, quien puso el grito en el cielo con lo ocurrido. La misma le exigió a la producción que realice hisopados a todos los que asistieron y que quería el negativo para Covid de todos los que fueran a subirse a escena. Tanto More, como Freddy Villarreal ya cursaron la enfermedad, pero hubo 6 personas más que deberán ser testeadas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS