Última hora

Abuso Infantil

Rosario de la Frontera: Abusó sexualmente de una niña de 12 años

La víctima era nieta de su pareja.

Rosario de la Frontera: Abusó sexualmente de una niña de 12 años

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 60 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una menor de 12 años. La victima es nieta de la pareja del acusado y se encontraba conviviendo con la pareja.


La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien expresó que la niña se encontraba conviviendo con su abuela y su pareja en Rosario de la Frontera. Señaló que el acusado abusó sexualmente de la niña, en más de un oportunidad, bajo amenazas.


Nicolás Rodríguez López, fiscal penal de Rosario de la Frontera, imputó a Ramón Isaac Contreras como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y daños en concurso real.


El fiscal explicó que la menor ya fue revisada por un médico y, que en los próximos días, será entrevistada en circuito cerrado de televisión para obtener más información de lo sucedido.


Cuando la niña le reveló la situación a su abuela y llegó un remis a buscarlas, luego de que decidieran irse del lugar, el acusado salió con un hacha y causó daños al vehículo. El conductor llamó a la policía, que precedió a detener a Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS