Última hora

SE SACAN CHISPAS

"No me dejas en paz ni..." Mariana Brey y Barby Franco se sacaron chispas por Fernando Burlando

La periodista y la modelo viven en tensión por la vieja relación de Brey con el abogado

Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Mariana Brey. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Tras el grave accidente que sufrió Fernando Burlando este fin de semana, donde terminó con tres costillas rotas, internado y con sangre en uno de sus pulmones, Barby Franco aterrizó en Los Ángeles de la Mañana para dar a conocer cómo seguiría el tratamiento de su pareja a nivel médico y personal. Sin embargo, aprovechó la visita para tirarle una indirecta a Mariana Brey.

La panelista de LAM se turna con Andrea Taboada para reemplazar a Ángel De Brito en la conducción, quien luego de estar aislado por contacto estrecho salió de vacaciones por algunas semanas. La producción decidió invitar nuevamente a la novia del abogado para dar detalles exclusivos y confirmar si su salud está comprometida o no.

Se lo dijo

Mientras se desarrollaba el tema, Mariana Brey confesó que había hablado personalmente con Fernando Burlando para saber cómo seguía, llamando la atención de su pareja. Al escuchar esto, Barby Franco lanzó una picante indirecta: “Ay, le escribiste a él pero no a mi”, a lo que la conductora reemplazante le retrucó “no me dejas en paz ni en situaciones límites”.

Con el resto del panel fogoneando un cruce fuerte, la periodista aseguró que no tenía su celular y la modelo argentina le comentó que ni siquiera se seguían en Instagram, por lo que se agendaron una a la otra. Pero cuando la comunicadora le acerca su teléfono para que Franco anote su número le dijo “Poné Barby novia de Burlando”, a modo de chicana.

“La próxima no lo llamo y te llamo a vos. Yo estoy casada, tengo un hijo y a él lo quiero mucho, no me interesa”, aclaró Brey ante las burlas sobre si estaba interesada sentimentalmente en el abogada. Cuando Andrea Taboada le consultó a la ex Bailando por un sueño si le molestaba que ellos -que eran pareja- hablaran, respondió: “No, pero que me llame a mi y me pregunte “Che, estás con Fer” y yo ahí le digo que te llame”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS